RATIONAL lanza un 25% de descuento para su nuevo kit de accesorios.

Los equipos RATIONAL son reconocidos por sus excelentes resultados de cocción y por sus múltiples funciones. Gracias a la buena respuesta del mercado mexicano RATIONAL pone a su disposicion un «Kit básico» exclusivo para el mercado latinoamericano el cual se compone de los cinco accesorios más importantes con un atractivo 25% de descuento.

Con este nuevo kit el usuario podrá obtener aun mejores resultados de cocción desde el primer día con su SelfCookingCenter®

“Con el kit básico, nuestros clientes pueden asar, hornear, cocinar al vapor, parrillar y freír. Según nuestra experiencia e investigación, esto coincide exactamente con las aplicaciones culinarias en nuestra región”. Así explica Walter Levy, Director General de RATIONAL México.

Más concretamente, este paquete incluye:

  • La bandeja para asar y hornear
  • La bandeja para parrilla y plancha
  • La cesta CombiFry®
  • El contenedor de granito esmaltado
  • La parrilla de acero inoxidable.

Estos accesorios originales se adaptan exactamente a los equipos RATIONAL para poder lograr resultados óptimos de cocción.

“Los accesorios, al igual que nuestros vaporizadores combinados, son sinónimo de la más alta calidad”, añade Walter Levy. “Con ellos, podemos ofrecer a nuestros clientes el máximo beneficio posible. Por otra parte, en RATIONAL sabemos que muchos de los clientes que compran nuestros equipos por primera vez omiten la compra de accesorios adecuados RATIONAL y por lo tanto no aprovechan al máximo toda la capacidad de nuestros vaporizadores combinados.” Por lo tanto, queremos aprovechar este Kit básico de accesorios para que el cliente se convenza aún más de los grandes beneficios que ofrece RATIONAL en la cocina profesional.”

Puedes encontrar toda la gama de accesorios y sus beneficios específicos en el siguiente catálogo especial de Catalogo On line .

Precio de venta sugerido 6,100 MXN + IVA
(hasta agotar existencias) ¡Hacer pedido ahora!

RATIONAL es una marca que busca continuamnete adaptarse a las necesidades de cada usuario, después de una ardua investigación de mercado y diversas pruebas de campo lograron definir los 5 accesorios más funcionales para la gastronomía latinoamericana.

Información y venta de accesorios y equipos RATIONAL: Info. RATIONAL

Teléfono de contacto : (55) 5292 7538           ó al correo:    info@rational-online.mx

 

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.