G.H. Mumm, una de las casas productoras de vino champagne más importante de la región de Reims, Francia; nos comparte 3 deliciosas recetas para preparar cocteles con champagne ideales para disfrutar en temporadas de calor.

La elaboración de Champagne Mumm Cordon Rouge es un proceso largo y complejo en donde cada paso es fundamental para la calidad y la perfección del Cuvée. Para destacar la individualidad de cada cepa utilizada en el vino (Pinot Noir 45%, Chardonnay 25%, Pinot Meunier 30%) se realiza el prensado y la vinificación por separado, mejorando la complejidad y cuerpo del coupage final. Una vez añadido el licor de expedición (8 gr por litro) G.H.MUMM Cordon Rouge pasa un tiempo en reposos de 2 años y medio en las profundas cavas de la bodega (casi el doble del tiempo requerido por la legislación).

 

MUMM SPRING PUNCHMUMM

Ingredientes:

► 30ml Absolut raspberry
► 15ml Licor de frambuesa
► 30ml Jugo de arándano
► 30ml Jugo de naranja fresco
► 60ml Champagne Mumm Cordon Rouge

Preparación:

En un shaker con hielo mezcla los siguientes ingredientes: absolut raspberry, licor de frambuesa, jugo de arándanos y el jugo de naranja. Sirve la mezcla en un vaso alto con hielos y añade lentamente el Champagne. Decora con una rebanada de limón y moras.

 

STRAWBERRY MUMMY

Ingredientes:

► 30ml Absolut elyx
► 30ml Puré de fresa
► 5ml Jarabe natural endulzante
► 70ml Champagne Mumm Cordon Rouge

Preparación:

En un shaker con hielo mezcla los siguientes ingredientes: absolut elyx, puré de fresa y el jarabe. Sirve la mezcla en una copa flauta y añade lentamente el Champagne hasta el tope. Decora con una rebanada de fresa.

 

BELLINI MARTINI

Ingredientes:

► 30ml Absolut apeach
► 20ml Néctar de durazno
► 90ml Champagne Mumm Cordon Rouge

Preparación:

En un shaker con hielos mezcla el néctar de durazno con el absolut apeach; sirve la mezcla en una copa martinera y vierte poco a poco el champagne.

 

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Te invitamos a conocer Unmute Mx

Una plataforma dedicada a las Artes Visuales y la Música Electrónica en México

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.