El Secreto de Hanky Panky…

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de disfrutar de una experiencia encubierta, y es que Hanky Panky es un espacio oculto que resguarda fielmente el estilo de la coctelería clásica.

El concepto de Hanky Panky está inspirado en los bares clandestinos que dieron lugar en la época de la prohibición en E.U. (1920 – 1933), esta ley seca obligo a que los bares y vendedores de alcohol fueran más “creativos” disimulando sus negocios detrás de fachadas de barberías, tiendas, restaurantes etc. Hanky Panky retoma el romance de lo clandestino y nos remonta a un tiempo y un espacio diferentes.

Nosotros tuvimos el placer de vivir una gran velada gracias a “If Only” una plataforma de experiencias únicas y exclusivas cuyo principal objetivo es cumplir los deseos de cada clientes sin importar su complejidad.

La experiencia que If Only preparó especialmente para nosotros no solo consistió en beber algunos tragos coquetos, sino que nos hizo involucrarnos en la preparación de cada uno bajo la tutela del experimentado barman Gerardo Hernandez, quien amablemente nos dio una breve clase de la historia y nos guió paso a paso para elaborar nuestros cocteles favoritos.

If Only se asocia con celebridades y marcas exclusivas para ofrecer experiencias diferentes. Las categorías de las experiencias son entretenimiento, estilo de vida, deportes, moda, artes, música y gastronomía.

Para IfOnly México uno de los objetivos más importantes es darle la oportunidad a México de mostrar todo lo que tiene por ofrecer; adentrar al publico en su cultura, gastronomía, tradiciones, y conocer lugares que ni siquiera nos habíamos imaginado con la guía de expertos locales y talento mexicano.

If Only cuenta con diferentes alianzas gastronómicas con los Chefs Alejandro Hernández (Casa Oaxaca) y Maycoll Calderón (Huset) y enólogos como Hugo D’Acosta, hasta cocineros locales y sommeliers expertos como Daniel Reza (Chocolatería la Rifa).

Con estas experiencias podrás sorprender a alguien con algo diferente y vivir momentos nunca antes pensados en fechas especiales o simplemente para hacer algo diferente.

IfOnly, también trabaja con empresas y corporativos para hacer los sueños realidad creando experiencias personalizadas y trayendo talento internacional según los requerimientos del cliente.

Si estas interesado en vivir una experiencia llama al teléfono: (55) 73147542 o escribe al correo: contacto@ifonly.mx

Más información en: IfOnly México

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Te invitamos a conocer Unmute Mx

Una plataforma dedicada a las Artes Visuales y la Música Electrónica en México

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.