Cedrón restaurante es el claro reflejo de la esencia del Chef Alejandro Fuentes, una persona que ha dedicado su vida a la cocina y a los estudios que le permitieron ampliar su panorama y hacer sus sueños realidad.

El 14 de febrero del 2017  Cedrón abrió sus puertas para compartirnos su fina cocina mediterránea con acento francés que lo caracteriza.

Hace 6 años, cuando yo trabajaba en el restaurante “Au Pied du Cochon” tuve la oportunidad de conocer al Chef Alejandro Fuentes una persona que siempre se distinguió por su gran ímpetu y devoción a la cocina; siempre tuve la impresión de que la vida le depararía grandes éxitos y hoy ha alcanzado uno de ellos.

Cedrón esta ubicado en Av. Mazatlan 24 Col. Condesa en una amplia casona antigua que fue totalmente remodelada para optimizar el funcionamiento del establecimiento, cada brigada de cocina cuenta con un espacio propio que permite mantener las condiciones optimas de temperatura e higiene al mismo tiempo que brinda al comensal la oportunidad de apreciar la preparación de los alimentos en sus cocinas abiertas.

Una de las principales características de Cedrón es su cocina con fundamentos y técnicas francesas conjugadas con productos frescos nacionales y de temporada.

Cedrón fomenta el consumo de materias primas mexicanas, todos los días a primera hora el Chef Alejandro se da cita en la Central de Abastos para elegir los ingredientes más frescos y la pesca del día. 

La gastronomía de Cedrón es elegante, fresca y siempre en armonía, cada platillo deleitará tus sentidos convirtiendo tu visita en una experiencia única; las porciones en Cedrón son bastas y siempre están acompañadas de guarniciones de verduras o frescas ensaladas, ademas de la panadería hecha en casa. Un detalle que llamo mi atención fué su huerto en la parte superior del establecimiento.

El ambiente en Cedrón es casual y contemporaneo, su moderna decoración y salones privados lo convierten en un bello espacio que además de ser versátil es ideal para eventos especiales.

  • Otro punto a favor es su mixología de autor y su amplia cava con etiquetas internacionales y múltiples opciones por copeo.
  • De miércoles a sábado a partir de la 20:30 se presenta un grupo de jazz que ameniza la noche.
  • Para los amantes de las mascotas, el restaurante Cedrón ha destinado una sección pet friedly junto a las mesas exteriores.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar este nuevo destino culinario, estoy segura que te encantará!

Ubicación: 

Avenida Mazatlán 24, Condesa  CD MX

Horarios de operación: 

Domingo – Miércoles 7:30 am – 11:00 pm

Jueves – Sábado 7:30 am – 12: 00 am

“Restaurante abierto domingos por la noche”

Número telefónico:

55 65 18 65 97   y   55 21 55 64 03

 Sito Web

RestauranteCedrón

 

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.