Recientemente descubrimos una pedacito de Japón en las profundidades de Polanco, nos referimos al “Restaurante ASAI Kaiseki Cuisine” un nuevo destino gastronómico que vale la pena compartir!

ASAI Restaurante está ubicado en la calle de Emilio Castelar #149 en Polanco, el concepto del lugar es personal e intimo pues fue diseñado bajo el estilo “Kaiseki” un servicio personalizado en donde el Chef Yasuo Asai preparará uno a uno cada tiempo del menú degustación que tu elijas proporcionándote el tiempo necesario para saborear detalladamente cada platillo.

ASAI es un espacio exclusivo con capacidad para 14 comensales  ( 8 lugares en barra y 6 en mesas regulares). La mayoría de las personas elegimos sentarnos en la barra para poder apreciar las meticulosas técnicas del Chef, al mismo tiempo que escuchamos la interesante explicación de cada plato.

En ASAI Restaurante se ofrecen 3 menús preestablecidos de 10 a 14 tiempos, estos van cambiando cada temporada y cada uno tiene un costo diferente; también cuenta con servicio a la carta.

Algo que me encantó del restaurante es el respeto con el que tratan cada ingrediente y el gran esfuerzo que han hecho por conseguir productos frescos originarios de Japón, sin duda alguna ASAI Kaiseki Cuisine ha cuidado cada detalle para representar fielmente el estilo “Kaiseki”

Muy Recomendable!!!

Fotografias por Arturo Limón

Telefono:  50 87 24 32

Ubicación: Emilio Castelar #149, el establecimiento se encuentra arriba del Restaurante “Comrade” y la entrada es por Lafontaine

Horarios:

Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00 hrs.

Sábado de 13:00 a 21:00 hrs.

Domingos: Cerrado

Mas información en: Kaiseki Cuisine

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.