Restaurante Morton’s, un destino imperdible de la CDMX

Lo que en 1978 comenzó como un discreto restaurante de cortes en Chicago hoy en día se ha convertido en uno de los steakhouse más reconocidos a nivel mundial.

Con mas de 73 restaurantes al rededor del mundo, Morton’s nos ha dejado muy claro que dominan perfectamente lo que hacen, proporcionando satisfacción total a sus comensales.

En el 2009 Morton’s llega a México para deleitar los paladares de los capitalinos; gracias a sus altos estándares de calidad, buen servicio y excelentes ingredientes han tomado un lugar importante en la oferta gastronómica actual.

El ambiente en Morton’s es formal – casual, resultado ideal para compartir entre amigos, realizar juntas de negocios o para una velada romántica; sea cual sea el motivo de tu visita seguramente quedaras muy complacido.

Elegir los platillos para la degustación fue una tarea difícil pues todos resultaban muy apetitoso, pero al final nos decidimos por los siguientes:

Crab Cake: Elaborado con carne de cangrejos jumbo, mostaza, echalot, perejil y especias. Una deliciosa entrada que te hará querer más.

Ensalada Wedge: Corazon de lechuga iceberg, bañada en aderezo de blue cheese y acompañada de trocitos de tocino, huevo cocido, jitomate y un toque de pimienta. La combinación perfecta de ingredientes.

Prime Ribeye con hueso: Fino corte de res de la selección Prime de Morton’s cocinado a la perfección acompañado con demi-glace. Un manjar que vale la pena disfrutar lentamente…

Pastel Legendario de Chocolate: Bizcocho de chocolate con centro liquido de chocolate amargo servido con una bola de helado de vainilla. ¡Buenísimo!

El cheque promedio por persona en Morton’s se estima en $1600 pesos.

Su cava cuenta con más de 268 etiquetas internacionales muy bien seleccionadas por el gerente Adrián del Río y el sommelier de la casa.

El restaurante también cuenta con salones privados para eventos especiales.

¡Un destino gastronómico muy recomendable!

Horarios de servicio: 

  • Lunes a Jueves: de 13 a 23 hrs.
  • Viernes a Sábado: de 13 a 24 hrs.
  • Domingo de 13 a 19 hrs.

Dirección: Avenida Paseo de las Palmas 405 Col. Lomas de Chapultepec

Telefonos: 5540 7897 / 5540 6072

Más información en: Mortons Web 

 

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Te invitamos a conocer Unmute Mx

Una plataforma dedicada a las Artes Visuales y la Música Electrónica en México

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.