Expo Pan y Café 2017 se realizará los días 8, 9 y 10 de Septiembre en el Palacio de los Deportes

Expo Pan y Café es la exposición pionera en proveeduría para el sector de la panadería, repostería, pastelería, chocolatería y heladería de la industria. Para esta 19° edición estamos integrando un sector complementario: el café, con el objetivo de que nuestra oferta pueda estar más completa y acorde a las necesidades del mercado.

La proveeduría que se oferta está conformada por ingredientes y materias primas, maquinaria y equipamiento, accesorio, utensilios, tecnología y servicios, todo esto con el fin de que nuestros visitantes puedan encontrar en un solo lugar todos los proveedores que requieren para sus negocios.

Como beneficios adicionales se brindan conferencias, talleres y cursos sin costo dando valor agregado a nuestros visitantes con lo último en tendencias y novedades en el mercado.

Perfil del Visitante

Propietarios, empresarios, gerentes de compras, gerentes de producción, mercadotecnia, baristas, maestros panaderos, pasteleros, reposteros, chefs y ayudantes de las diferentes áreas.

También contamos con un perfil de visitantes independientes o amateurs que cuentan con negocios propios y desean actualizarse con lo último en productos y novedades.

Para esta edición deseamos incluir a los emprendedores que desean incursionar en nuestro sector.

Ubicación: Av Viaducto Rio de la Piedad y Río Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX

Más información en: ExpoPan y Café 

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Te invitamos a conocer Unmute Mx

Una plataforma dedicada a las Artes Visuales y la Música Electrónica en México

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.