Los auténticos sabores de Italia en Amici.

El Restaurante Amici ubicado en el segundo piso del Sheraton Mexico City Marìa Isabel, nos abrió sus puertas para compartirnos la oportunidad de disfrutar de una exquisita variedad de pastas hechas a mano elaboradas por el Chef Hernán Viva, uno de los propietarios de DON FRANCISCO PASTAS, conocida firma argentina que produce una gran variedad de pastas frescas de primera calidad, salsas y otros productos premium.

“Una de las grandes ventajas de la Pasta fresca es que permite integrar diferentes ingredientes en su preparación, dando como resultados platillos únicos y deliciosos”  comento el Chef Hernan.

La primera edición del Festival de Pastas Frescas Caseras, se llevo a cabo del 10 al 14 de mayo, convirtiéndose en una excelente opción para celebrar a mamá.

Estos son algunos de los platillos que degustamos en el festival:

Burrata con hojas de Arugula y Prosciutto de Parma: Una excelente opción para abrir el apetito, pues es un platillo fresco, con sabores contrastantes y excelentes ingredientes.

Tortellonis de “cordero y chimichurri” con crema de morillas y hongos de pino ahumados: El cordero estaba cocinado a la perfección, su intenso sabor combinaba perfecto con el suave relleno de los tortellonis y los sabores ahumados de la salsa de morillas.

Capellettis “mezzo & mezzo”: Rellenos con bondiola de cerdo, tomillo y tomates secos, muy ricos!

Helado de Mascarpone: Acompañado de compota de frutos rojos y una paleta de bizcocho cubierta de chocolate.

Seguiremos al pendiente de los próximos festivales de Amici, para que ustedes también puedan disfrutar de estas frescas propuestas.

UbicacionRestaurante Amici:

Segundo piso del Sheraton Mexico City Marìa Isabel  Hotel, ubicado en Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc.

Información y Reservaciónes:

52 42 55 55 ext.3718

 

Visita también:
Guía de Restaurantes en México DF. & Revista Gastronómica de México.

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.