Disfrutemos del maridaje perfecto.

El festival Maridaje es uno de los eventos gastronómicos más importantes de Colombia; en el, sus asistentes podrán disfrutar de una gran oferta de empresas productoras y distribuidoras de vinos, cervezas, cafés, licores, quesos, embutidos de rancho,repostería y un sin fin de delikatessen.

El Festival maridaje se llevara acabo del 17 al 20 de noviembre en la Plaza Mayor de Medellín, Colombia; 4 días en los que los visitante se deleitaran con el maridaje perfecto entre sabores y amigos.

En su Septima edición, el festival Maridaje reunirá a 65 restaurantes, que servirán a los comensales lo mejor de su gastronomía, además, ofrecerán sus platos con una copa de vino y otras bebidas pensadas para lograr un matrimonio perfecto y encontrar el mejor maridaje.

Algunas novedades para esta edición 2016:

Perú como país invitado
Perú se vivirá en el Pabellón Verde. Este país que se destaca a nivel mundial por su gastronomía, llega este año a Maridaje para reunir la mejor oferta de restaurantes que ofrecen platos y bebidas típicos. El pisco sower, el chilcano, la canchita serrana, los ceviches, los “sanguches” y los diversos piqueos serán protagonistas de esta versión que por primera vez invita oficialmente a un país.

La Cava del Edén
¡La fiesta no se acaba! El mejor remate de Maridaje será con La Cava del Edén, una experiencia diseñada junto al Universo Triada y Maridaje para que los visitantes vivan una experiencia única con lo mejor del entretenimiento de Medellín. Un espacio para festejar con los amigos después de un buen día repleto de sabores.

Reserva tu mesa
Llega la posibilidad de asegurar mesa en Maridaje. Este año por primera vez se podrá reservar una mesa para disfrutar el festival. La reserva se puede hacer a través de Ticket Express e incluye la reserva de la mesa para el día seleccionado y la entrada a Plaza Mayor para 6 personas y 6 copas de cristal.

Para esta versión, el ingreso a Maridaje tiene un costo de $26.000 pesos colombianos para el público general. El pasaporte para ingresar los cuatro días de Feria tiene un valor de $50.000 pesos colombianos y los niños menores de 12 años no pagan.

 

Más información en: Festival Maridaje Colombia

También visita: Guía de Restaurantes en México DF. & Revista Gastronómica de México.

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.