Nacido en el estado de Connecticut, en Estados Unidos, siempre mostró gran pasión por el arte culinario; ingresó en el aclamado The Culinary Institute of America o CIA, en Nueva York. Al terminar sus estudios y su sueño de convertirse en un gran Chef fue interno en el Hotel Le Meridien en Nueva Orleans, comenzando ahí su viaje.

Inició su formación profesional con el renombrado Chef Wolfgang Puck quien es sinónimo de la mejor hospitalidad y del gran arte en la cocina californiana en el restaurante Postrio de San Francisco, donde aprendió diversas técnicas culinarias en el arte de la gastronomía .

Por su gran desempeño y profesionalismo fue invitado a formar parte del equipo en el restaurante Jean Georges en la ciudad de Nueva York, siendo este galardonado con 3 estrellas Michelin; tal experiencia le proporcionó el refinamiento necesario el cual le abrió las puertas para seguir su viaje y formación en varios restaurantes con estrellas Michelin en Florencia, Italia; donde residió y estudió algunos años .

Su gran tenacidad le permitió encontrar nuevos horizontes y oportunidades, siendo abordado por el Palms Hotel y Casino (Grupo N9ne) para abrir su nuevo concepto italiano en California. Tras la finalización de este proyecto el Chef Ermini se trasladó a Hollywood para convertirse en el Sous Chef del restaurant Watergrill, el cual también fue galardonado con 1 estrella Michelin, bajo la tutela del Chef Ejecutivo David Lefevre (previo Sous Chef Ejecutivo de Charlie Trotter) fue donde él perfecciono las diferentes técnicas en el arte de los pescados y mariscos de todo el mundo.

El Chef Ermini regreso a Connecticut como Chef Ejecutivo del Mayflower Inn and Spa y trajo con el una gran variedad de habilidades y técnicas que incorporo magistralmente para modernizar la clásica cocina de Nueva Inglaterra.

Las Alcobas el hotel boutique más galardonado en la Ciudad de México, en su siempre búsqueda por innovar y generar experiencias únicas en sus invitados, expande sus horizontes en el arte de la gastronomía, tomando ahora como base el concepto de comida de la granja a la mesa, siendo la Filosofía del Chef Ermini “el uso de ingredientes locales y de alta calidad sin tener que modificarlos mucho, combinado con sabores familiares” así como su extensa trayectoria; lo que atrajo a las Alcobas a invitarlo como Chef Ejecutivo del restaurante Anatol.

ARQUITECTURA-ANATOL-05

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.