La Vendimia México, un evento familiar único en México que busca ofrecer una experiencia inigualable alrededor de la cultura del vino.

El próximo 26 y 27 de noviembre, será un fin de semana espectacular en “Las Caballerizas de Huixquilucan”, ubicado en Dos Ríos, Huixquilucan, Estado de México, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una oferta de más de 100 bodegas de vino y aprender más sobre su producción artesanal. Los niños podrán participar en la pisa de uvas mientras que sus padres comienzan a adentrarse en el maravilloso mundo del vino.

En esta segunda edición contaremos con la presencia de distintos sommeliers y chefs profesionales que guiarán a los asistentes en un maridaje perfecto; también habrá pabellones didácticos, restaurantes, food trucks, street market, entre otras actividades.

Los boletos para La Vendimia México 2016 ya están disponibles en Ticketmaster, con un costo de $300.00 antes del 1 de noviembre y $350.00 antes del 26 de noviembre. La Vendimia México 2016 promete impregnar a todas las familias del verdadero aroma que cubre a los viñedos; y ser una experiencia inolvidable porque se apreciarán las diferentes cualidades que hacen que el vino sea el complemento perfecto para acompañar a los alimentos.

Horarios: de 10:0 a 19:00 hrs.

Dirección: Las Caballerizas. Huixquilucan.

Participa en Nuestra Trivia 

Si quieres disfrutar de este gran evento eno-gastronómico participa en la siguiente trivia:

Para ganar un pase doble para la segunda edición de la Vendimia México los participantes deberán compartir está publicación en sus redes, responder correctamente la siguientes preguntas y enviar sus respuestas al siguiente mail: contacto@gastronomadas.mx
Las mejores repuestas serán seleccionadas y premiadas vía email:

1-. Qué días se llevará a cabo “La Vendimia México?
2.- Menciona 3 actividades que habrá en La Vendimia México?
3.- Donde se llevara acabo el evento?
4.-Por que te gustaria ir al la Vendimia México 2016?
¡No dejes de participar!

Para mayor información, puedes entrar a la página: La Vendimia México

Visita También: Guía de Restaurantes en México DF. & Revista Gastronómica de México.

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.