Los nuevos CombiMaster® Plus y el CombiMaster® Plus XS se incorporan a la gran familia de equipos RATIONAL

El nuevo CombiMaster® Plus es uno de los equipos más eficientes del mercado, la razón está en su alta productividad, acompañada de un consumo de recursos mínimo, permitiéndote ahorrar energía, agua, tiempo y materias primas.

Modo de cocción combinación
de 30°C a 300°C.
El modo de combinación suma las ventajas típicas del vapor caliente como: la cocción rápida, menos pérdidas de cocción, gran jugosidad; con las ventajas del aire caliente: responsable de un aroma intenso, un color apetitoso y unas costras crujientes.

El modo de cocción combinado transmite la energía exacta a cada alimento y, de ser necesario, también puede ser sumamente potente. Sus sistemas de medición y regulación altamente sensibles se encargan de que el clima en la cámara de cocción sea uniforme y se adapte a las necesidades particulares de cada alimento. En estas óptimas condiciones se obtienen inmejorables resultados, incluso en el caso de productos de cocciones difíciles como gratinados, parrilladas y todo tipo de piezas pequeñas a la plancha.

La más alta calidad en pequeño formato.

El CombiMaster® Plus XS es el modelo compacto del CombiMaster® Plus, un equipo que te encantará por sus características de rendimiento excepcionales, fácil manejo y funciones que permiten obtener la más alta calidad en los platillos en todo momento.

Otra gran ventaja de este pequeño formato es que tendrás un 30 % más de espacio, ya que el equipo requiere una superficie mínima.

El CombiMaster® Plus XS y el CombiMaster® están disponibles en versión eléctrica. Todos los otros modelos también están disponibles en versión a gas. Las dimensiones, el equipamiento y la potencia son idénticas en las dos versiones.

Sencillez

Podrás manejar el CombiMaster® Plus desde el principio sin ningún problema. Los iconos sencillos e intuitivos, de clara disposición, y en conjunto con el control giratorio simplifican la introducción de parámetros.

Si lo deseas también podrás automatizar tus propios procesos de cocción ya que estos equipos cuentan con más de 100 programas que te permiten ejecutar diferentes etapas de cocción pulsando simplemente un botón.


Limpieza automática.

Con la nueva función de limpieza automática, el CombiMaster® Plus y el CombiMaster® Plus XS vuelven a estar listos para el servicio rápidamente. Se limpian de forma autónoma y, si se desea, la limpieza también puede ejecutarse durante la noche.

Sólo tienes que elegir el nivel de limpieza necesario, introducir las pastillas indicadas, ¡y listo! De este modo, siempre tendrás un equipo higiénicamente limpio y cuidado de la mejor manera posible.

Servicios al cliente

Tan pronto como tengas uno de los equipos RATIONAL en tu cocina, podrás utilizar todos los servicios gratuitos que te ofrece ServicePlus a lo largo de toda la vida útil del producto. Entre ellos se encuentran la capacitación en sitio, los seminarios básicos de la Academy RATIONAL, ChefLine® y el Club RATIONAL.

Para preparar treinta, cientos o miles de comidas, le ofrecemos el CombiMaster® Plus que mejor se adapte a sus necesidades, y ahora también en pequeño formato: el CombiMaster® Plus XS.

Si desea más información sobre el nuevo CombiMaster Plus y el CombiMaster® Plus XS, RATIONAL la ha puesto ya a su disposición en: Info Rational 

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Te invitamos a conocer Unmute Mx

Una plataforma dedicada a las Artes Visuales y la Música Electrónica en México

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.