En Temporal Restaurante respetar las temporadas de los ingredientes nos obliga a cambiar y buscar lo que es natural en el momento.

Temporal es un restaurante que se inspira en las cuatro estaciones del año, un restaurante itinerante basado en una cocina honesta y abierta a buscar nuevas opciones y nuevos ingredientes cada 3 meses.

Para el Chef Diego Pérez Turner, cambiar el menú cada estación es la manera más correcta de comer, pues no todo el año  los ingredientes están ricos y en su punto, cada uno tiene su momento. Es por eso que la gastronomía del restaurante es  cambiante y renueva su menú para ofrecer platillos y bebidas elaborados con los mejores ingredientes de cada estación.

Temporal es espacio cómodo y casual ideal para disfrutar de un buen rato entre amigos mientras se deleitan con su delicioso menú de barra diseñado para ser acompañado por la coctelería de la casa.

A partir del 24 de Junio Temporal consentirá a sus comensales con el nuevo Menú de Verano, en donde podrán encontrar platillos como:

  • Pato curado y servido con ciruelas al horno aceite de chile y hierbas.
  • Ensalada de hongos con vinagreta de epazote y mezcla de lechugas.
  • Risotto de flor de calabaza y queso parmesano.
  • Gorditas de Pulpo adobado.
  • Trucha al vapor con puré de papa y mostaza, calabacitas y cebollin.

Sobre el Chef Diego Christoper Pérez Turner

Tiene una trayectoria internacional de 20 años. Estudió gastronomía en la prestigiada escuela “Thanet College” en Inglaterra. Fue Chef de Pastelería de “Le Cordon Bleu México”, una de las escuelas de gastronomía más antiguas y respetadas del mundo. Trabajó en Francia y también en el lujoso “Hotel Kurhaus”, en Scheveningen, en la costa de Holanda, así como en la cocina del “Hotel  Fiesta Americana Grand” de la Ciudad de México.

No pierdan la oportunidad de disfrutar de las modernas instalaciones, frescas preparaciones y excelente servicio que este lugar ofrece.

Ubicacion Restaurante Temporal
Saltillo #1 esquina Nuevo León Col. Condesa

Telefonos
5211 5477 y 5211 5465

Horarios
Martes a Domingo • Cocina 1:00 pm a 12:30 am • Bar 1:00 pm a 2:00 am.
Desayunos sábados y domingos a partir de las 9:00 am

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.