Rational, “Ideas que cambian el mundo”

Rational le presenta al mundo su nuevo  SelfCookingCenter XS, el horno con generador de vapor fresco más pequeño de todos los tiempos. El SelfCookingCenter® XS, ofrece toda la potencia e inteligencia de Rational y, a pesar de sus reducidas dimensiones, tan sólo 55.5 cm de profundidad, 65.5 cm de ancho y 56.7 cm de alto, ha despertado un gran interés.

El SelfCookingCenter® XS está óptimamente equipado y por eso es el equipo ideal para usar como equipo de apoyo en el servicio a la carta, en supermercados, gasolineras o carnicerías, así como primer equipo o como equipo complementario. No importa si se usa como solución montada, fijada a la pared o de suelo: el nuevo SelfCookingCenter® XS encuentra su lugar en cualquier rincón y cocina a la plancha, al vapor, asa, gratina y hornea todo tipo de alimentos de forma delicada y con una calidad perfecta.

El triple cristal, con el más moderno revestimiento termo-reflectante, reduce considerablemente la pérdida energética a través de la puerta y el consumo energético total, en comparación con el modelo anterior, lo reduce hasta en un 10%, lo que permite un ahorro en el gasto energético y cuida el medio ambiente.

La iluminación LED integrada en la puerta permite, junto con la iluminación de la cámara de cocción, una iluminación de gran superficie y apta para los alimentos. Lo que permite al personal de cocina detectar el grado de dorado del pollo, los filetes o los panecillos, hasta de los que se encuentran en la parte trasera menos visible y en caso de que esté ubicado en las zonas expuestas a la vista del cliente, ofrece una visión que resulta muy atractiva y promociona las ventas.

El nuevo SelfCookingCenter® está disponible de inmediato, a través de distribuidores RATIONAL, como versión XS en el tamaño 6 x 2/3 GN, así como en el conocido tamaño 6 x 1/1 GN hasta 20 x 2/1 GN. El SelfCookingCenter® XS está disponible en versión eléctrica, y el resto de los equipos están disponibles en versión eléctrica o de gas.

Si desea más información sobre el nuevo SelfCookingCenter®, Rational la ha puesto ya a su disposición en: Info Rational 

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Te invitamos a conocer Unmute Mx

Una plataforma dedicada a las Artes Visuales y la Música Electrónica en México

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.