Eleven Madison Park, en Nueva York, corona la lista The World 50 Best Restaurants 2017.

Asimismo, los ganadores de este año fueron revelados en la ceremonia de premiación en el histórico Palacio Real de Exposiciones, en Melbourne, Australia.

En la celebración de su décimo quinto aniversario, Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo le da la bienvenida a seis nuevas entradas y tres reingresos al ranking del 2017. Este año, la lista presenta una extensa muestra de culturas y cocinas, que incluye restaurantes de 22 países de los cinco continentes; donde Francia, España y los Estados Unidos cuentan cada uno con seis restaurantes.

El ganador del primer puesto del año pasado, Osteria Francescana en Módena, Italia, queda en la segunda posición y retiene su título como El Mejor Restaurante de Europa.

The World 50 Best 2017

¿Cómo se define la lista “The World 50 Best Restaurants”?

La lista es creada a partir de los votos emitidos por la Academia de The World 50 Best Restaurants, un grupo influyente conformado por más de mil líderes internacionales de la comunidad gastronómica. El panel de cada región está compuesto por escritores y críticos culinarios, chefs, restauradores y gastrónomos muy respetados. Los miembros enumeran sus opciones según su orden de preferencia basándose en las mejores experiencias ofrecidas por los restaurantes que ha visitado durante los últimos 18 meses. Para ello no existe una lista predeterminada de criterios que deben ser cumplidos; sin embargo, están sometidos a un estricto reglamento de votación.

Más información en el siguiente link.

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Te invitamos a conocer Unmute Mx

Una plataforma dedicada a las Artes Visuales y la Música Electrónica en México

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.