Think BIG Tour 2017 “Ideas que cambian el mundo”

RATIONAL, la prestigiosa marca alemana de equipos de cocción inteligentes, presenta al mundo su nueva línea de SelfCookingCenter® a través del Think BIG Tour: un conjunto de eventos demostrativos gratuitos enfocados a propietarios y chefs de negocios gastronómicos donde los participantes pueden descubrir y experimentar en vivo todos los beneficios que ofrecen los equipos RATIONAL en la operación de una cocina profesional.

Esta experiencia te permite manipular y comprender el SelfCookingCenter® de RATIONAL, al mismo tiempo que participas en las diferentes preparaciones de platillos como: pollo a la plancha, cortes de carne en su punto y con marcas de parrilla en forma de diamante, un jugoso salmón, verduras delicadas al vapor como espárragos y brócoli, así como deliciosos ravioles y unos increíbles chocolatines.

Es muy interesante observar la eficiencia de los equipos RATIONAL pues aparte de maximizar los tiempos de producción en cocina, siempre consiguen los términos de cocción exactos, inclusive si estás cocinando diferentes alimentos al mismo tiempo. Su generador de vapor fresco y potente turbina logran el clima ideal para una cocción perfecta de cada producto sin mezclar aromas ni sabores.

Si te interesa participar en el Think BIG Tour puedes realizar tu registro gratuitamente en el siguiente link: http://rat.ag/c/KEsJA6

Actualmente hay fechas disponibles en: CDMX, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

Tus comentarios son importantes.

Hacer Comentario

Te invitamos a conocer Unmute Mx

Una plataforma dedicada a las Artes Visuales y la Música Electrónica en México

Gracias por Compartir.

Ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Mil gracias por compartir

Te invitamos a darle like a nuestra Fan Page.